Arquitecto Rafael Barragán Maldonado (Universidad de Guadalajara 78-83)  

En sus más de 35 años de experiencia, el Arquitecto Barragán Maldonado ha sido merecedor de múltiples reconocimientos y publicaciones gracias a la exitosa mancuerna que ha establecido con expertos del diseño e interiorismo para traer a la realidad proyectos de gran peso, creando siempre una correcta sinergia entre el complejo trabajo de diseño con el arte de visualizar y edificar los sueños a través de una arquitectura sustentable e innovadora.

Rafael Barragán siempre ha enfatizado su labor sobre los sentidos humanos, por los cuales el hombre percibe y habita el espacio. La vista, el tacto, el olfato, el gusto y el oído, son la razón por la cual su trabajo contempla un espectro más allá de la simple proyección de espacios, en la cual la búsqueda de originalidad y satisfacción de las necesidades humanas cobran el papel principal de su labor como arquitecto.

El arquitecto Barragán con su amplia experiencia al trabajar de la mano con los mejores diseñadores de interior en el occidente del país, ha diseñado viviendas para clientes, casas para sorteos y casas muestra para venta de condominios, logrando trabajar desde un principio y en buena armonía con los diseñadores de interior. El cree firmemente que la suma de esfuerzos e ideas creativas logran un mejor producto final y está en completa disposición a trabajar con especialistas en el ramo del diseño de interior que puedan necesitar de los servicios de un buen arquitecto de sepa su lenguaje y también practique el interiorismo.

Proyectos

Contacto

Barragán + Horn arquitectos es una firma de arquitectura tapatía la cual se especializa en el ramo de vivienda. En su trayectoria desde su conformación en 1990 ha desarrollado viviendas unifamiliares, edificios y condominios horizontales, destacándose siempre por sus propuestas de diseño y el mantener una filosofía de hacer casas que el cliente convierte en su hogar.

Con obra en diferentes ciudades al interior del estado de Jalisco, como en diferentes estados de la república mexicana Barragán + Horn promueve el diseño y construcción de viviendas sustentables, aplicando tecnologías pasivas para el ahorro de energía y climatización de las mismas desde el momento de proyectarlas. Es por esto que el despacho cuenta con un equipo multidisciplinario que conjugue los tres elementos de la sustentabilidad: lo económico, lo ecológico y lo social.

Contacto

Dirección: Lerdo de Tejada 2238 – 6 Col. Lafayette, CP 44140 Guadalajara Jalisco México

Teléfono: 36151898

E-mail: barragan@barraganhorn.com

www.barraganhorn.com