Arq. María Teresa Delgado López egresada de la carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guadalajara con estudio de Maestría en Arquitectura y Restauración de Sitios y Monumentos Históricos.

Ha dedicado gran parte de su vida profesional a la Arquitectura y Diseño de Interiores, y de manera simultánea desarrollado la práctica docente por más de 35 años como profesora titular en la Facultad de Arquitectura de la UAG impartiendo diversas materias como Taller de Diseño Arquitectónico, Administración de Obras y Proyectos II y III, Croquis y Perspectiva, Edificación I y II, etc. así también la clase de Detalles Constructivos en la carrera de Diseño de Interiores de dicha universidad.

Acerca de mí

Contacto

Teléfono: +52 3310 955 933

E-mail: arquiteredelgado@hotmail.com

Arq. María Teresa Delgado López 

En el campo profesional ha colaborado con la firma de diseño Amparo Taylor desarrollando  diversos proyectos de tipo  residencial, comercial, oficinas, etc.

Entre los que destacan la Remodelación del Club Bugambilias, Plaza Panorámica dónde se hizo el diseño interior de las áreas generales, el boliche, los restaurantes El Quelite, Facenda, Toshi Roll, El Esturión, y otros como Oficinas Corporativas de diversas empresas.