Como Socia, Directora y Ejecutiva de el estudio de arquitectura de interiores Interdek ha liderado la creación, crecimiento y profesionalización constante de el Estudio. Ha dirigido proyectos a través de los equipos multifuncionales y multidisciplinarios enfocados en desarrollar y ejecutar proyectos trascendentes de alto diseño asegurando el cumplimiento de los compromisos  que superen las expectativas y necesidades de los clientes y de los mismos usuarios.

Egresó de la licenciatura  en Administración Área Mercadotecnia por el Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), posteriormente cursó un diplomado de negocios en Harvard Extension School  en 2007. Es miembro de la mesa directiva de el Comité de la Sección Especializada de  Diseño e Industria Creativa de la Cámara de Comercio.

Maricarmen y su equipo diseñan y trabajan creando mobiliario y entornos donde se generen interacciones humanas de armonía y productividad de alto impacto.

Acerca de mí

Somos un estudio de arquitectura interior con el fin de fomentar interacciones humanas amables, trascendentes y productivas. Nos enfocamos en proyectos institucionales, corporativos y residenciales.

Creemos en poder diseñar un equilibrio perfecto entre mente, espacio y espíritu para tener entornos llenos de bienestar y sofisticación.

A través de los años hemos consolidado disciplina en los procesos, encontrando nuevas texturas y materiales que dan vida a un estilo de vida perfecto, donde la percepción se fusiona con la estética y los momentos se quedan en la memoria de las personas.

 

Contacto

Dirección:  Colegio Militar 4M

Teléfono: 33 16543001

E-mail: mlugo@interdek.com.mx

www.interdek.com.mx/