De la imaginación al impacto visual

Con una trayectoria profesional de más de 30 años, Luis Adolfo ha logrado posicionar su nombre entre los diseñadores de interiores más destacados en el país, su alcance de diseño abarca los temas residenciales y de hotelería, siendo en el 2005, cuando incursiona en el sector salud, diseñando los 17mil mts2 del primer hospital inteligente en el occidente del país, proyecto con el cual gana distintos reconocimientos.

En su constante inquietud por “ saber más para hacer más “ lo ha llevado a participar en las ferias y exposiciones de diseño a nivel internacional, sea como participante, expositor o conferencista, dándole esto la oportunidad de consentir a sus clientes con diseños de vanguardia.

Le gusta ser creativo e innovar, alcanzar retos es su objetivo, y disfruta mucho de la sonrisa de sus clientes satisfechos.

Tiene alianzas con importantes despachos en el interior del país, y eso le ha llevado a crear un estilo de satisfacción total a distancia, involucrándose en la toma decisiones y diseño completo del interior del inmuebles. Además de haberle dado el expertis en proyectos residenciales llave en mano. Su obra ha sido incluida en varias publicaciones entre las que destacan Interiores en México, volumen 1 y 2

A lo largo de su trayectoria ha ocupado varios cargos dentro de la industria del diseño, sea cómo asesor, miembro o director.

Actualmente ocupa la presidencia del Capítulo Guadalajara, de la Asociación Internacional de Diseñadores de Interiores , IIDA por sus siglas en inglés, de la cual recibió la más alta distinción al otorgarle el grado de “Fellow” en esta institución internacional en Junio del 2004.      

PROYECTOS

di DECINT STUDIO

UNA NUEVA VISIÓN PARA TU ESPACIO

DECINT studio nos especializamos en el diseño de interiores y la decoración, con el respaldo de más de 30 años desarrollando proyectos residenciales comerciales y de hotelería. En nuestra forma de trabajo creamos ambientes estéticos y funcionales aportando nuestra sensibilidad artística y profesional, al gusto e intereses del cliente para encontrar juntos su propio gusto y necesidades, y crear bien sintonizados los espacios asombrosos que despiertan el orgullo de un cliente satisfecho.

Contamos con una extensa selección de telas nacionales e importadas para tapicería cortinería y coordinados de cama, representamos las más prestigiosas marcas en persianas verticales y horizontales. Papel tapiz, y alfombras. Además de ser exhibición de exclusivos artículos de arte objeto y decorativos y contar con las más hermosa colección de lámparas de mesa en Guadalajara. Atendemos presupuestos a domicilio. 

Contacto

Luis Adolfo Lopez Amaya, FIIDA

Carlos Manuel Sanchez Cárdenas

Dirección: Mariano Azuela 32, Ladrón de Guevara CP 44600 Guadalajara Jalisco 

Teléfono: 36159008 y 36152195

E-mail: ventas@decoracionintegral.org

www.decoracionintegral.org