Egresada de la Universidad Autónoma de Baja California, donde cursó la licenciatura en Arquitectura, al finalizar sus estudios en 1985 y gracias a ser la mejor alumna de su generación, es Becada para realizar la Maestría en Arquitectura y Diseño en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Posteriormente inicia su actividad docente en dicha institución. En 1991, inicia estudios de su segunda maestría en Arquitectura con Especialidad en Restauración de Sitios y Monumentos Históricos en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guanajuato.

En el ÁREA ACADÉMICA fue maestro titular en la carrera de Diseño de interiores y Paisajismo del año de 1989 a 2008.

Ha impartido diferentes Seminarios y Conferencias en diversas instituciones como Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Baja California, Arquitectura del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán ITCG, Universidad de Guadalajara, Escuela de Arquitectura de la Universidad De Celaya, en la Cd. de Celaya.

Acerca de mí

Contacto

Av. México 2795 Col Vallarta Norte

Tels.( 01-33)3630-1929/ 1931

correo electrónico: conniebau@hotmail.com

CONNIE BAUTISTA SÁNCHEZ

En el ÁMBITO PROFESIONAL, inicia en el año de 1994, como Socia cofundadora del despacho de diseño AMPARO TAYLOR, firma especializada en Proyectos de Diseño de Interior.

Se han desarrollado diversos proyectos residenciales en su mayoría, en zonas como Puerta de Hierro, Valle Real, Colinas de San Javier y Santa Anita, Los Jales, Bosques de los Lagos, entre otros.

También se inicia con el Diseño de Interior de la Casa del Sorteo Tec. Finalizando en el año de 2012.

El 20 de mayo de 1999 en sociedad con la Diseñadora Amparo Taylor, abre al Público el primer Showroom de Muebles y Decoración AMPARO TAYLOR.

Ha llevado a cabo diversos proyectos en diferentes ciudades de la República Mexicana, como Puerto Vallarta, Cd. Obregón, Colima, Toluca, Culiacán Mazatlán, Cancún, Querétaro entre otras.

Ha participado de forma integral en proyectos dentro del Ramo Comercial y Hotelero:

En la Cd. De Guadalajara trabaja en el Proyecto de la Plaza comercial PLAZA PANORAMICA, ubicado en la segunda sección de Bugambilias, donde se realizaron 7 restaurantes, 3 bares, 2 salones de Eventos, spas, estéticas y locales comerciales.

En el Ramo Hotelero, está su participación en diversos proyectos en la Cd. De Puerto Vallarta, Isla Mujeres, Veracruz, Guadalajara.

En el AMBITO DE CONTRACT.

Desarrollo de Oficinas corporativas para una prestigiada firma de Consultoría en la Cd. De Guadalajara.

Desde el año de 1997 forma parte de IIDA (International Interior Design Association).

Los proyectos realizados como parte de la Firma Amparo Taylor. Han sido publicados en 2 libros editados por esta Asociación.