Celebrando el 48 aniversario de la fundación de Galerías Arther, Alfonso Hernández, Anticuario e Interiorista de prestigio y gran tradición en México, se  dedica desde siempre a seleccionar lo mejor del arte Mexicano, Europeo y Oriental contando con un amplio surtido de pinturas, esculturas, mobiliario, iluminación y accesorios que datan desde la época colonial hasta principios del siglo XX para satisfacer las necesidades de coleccionistas y diseñadores a nivel internacional.
Conociendo a detalle las artes decorativas de todas las épocas y sabiendo la importancia del detalle artesanal en la manufactura de muebles, rescata con orgullo la tradición del verdadero mueble fino mexicano en una colección hecha a mano con técnicas antiguas de ebanistería y materiales de la más alta calidad.

Incluyen diseños Mexicanos tradicionales con influencias coloniales españolas, portuguesas y moriscas en las que destacan las más exquisitas marqueterías y labrados a mano, y, en contraste, una creciente colección de muebles de corte contemporáneo que ha sido galardonada en varias ocasiones como lo mejor de Las Vegas Furniture Market a las comodas Flow y Rombus y un reconocimiento a la cómoda Seacrest por parte de la International Furnishings and Design Association (IFDA) por su diseño y calidad.

Con la misma calidad y pasión por los detalles, fabrica también mobiliario y complementos arquitectónicos sobre diseño para los más exigentes proyectos residenciales y de hospitalidad habiendo trabajado para una gran cantidad de renombrados diseñadores y arquitectos en México y el extranjero como Pascal Arquitectos, Felix Blanco, Melín Castro, Arq. Maria Emilia Orendain, Arq. Enrique Toussaint,, Arq. Katherine Nidermier (Punta Mita), Arq. Jorge Conde,  Luis Adolfo López Amaya, Arq. Antonio Varela, Patricia Gutierrez Castellanos, Arq. Kenya Rodriguez (Mumo), Jean Marie Massaud (Estadio Omnilife), Paul Duesing Partners (Dallas, TX), Joel Villalon (Brayton Huges, San Francisco), Robert Verdi (New York), Alan Reinken (La Maison Interiors, Arizona) y Thomas Bartlett Interiors (Napa Valley) entre otros.

Proyectos

Contacto

Alfonso H. Hernández.
E-Mail: ahh@arther.com

Alejandro Hernández M.
E-Mail: lahm@arther.com

Ignacio Hernández M.
E-Mail: nacho@arther.com

Sucursal Vallarta

Domicilio: Av. Vallarta 1214
Colonia Americana C.P. 44140
Teléfono: +52 (33) 3825-3100
Fax:        +52 (33) 3826-0036

 

Sucursal Independencia

Domicilio: Independencia 234
Tlaquepaque, Jal. C.P. 45500
Teléfono: +52 (33) 3659-7353
Fax:        +52 (33) 3659-7227