Su atrevimiento, el gusto por la audacia del color y la búsqueda por generar bienestar en espacios arquitectónicos, fueron los motivos que llevaron a Alejandro Pegueros a fundar en 2007, la firma Antavia.

El trabajo de Alejandro no sólo se trata de realizar diseño y producción de arte para proyectos de interiorismo y ambientación de espacios, sino de crear una singular experiencia que conecta a las personas con sus raíces emocionales más profundas.

Como director creativo, diseña dos colecciones de arte por año, realiza además proyectos especiales para la industria hotelera, de consumo y entretenimiento, pero sobre todo, transforma espacios.

Proyectos

Acerca de mí

ALEJANDRO PEGUEROS

El trabajo de Alejandro Pegueros, egresado de la Licenciatura de Diseño y Comunicación Gráfica en el CUAAD de la Universidad de Guadalajara, no sólo es el arte, sino la inquietud y la exploración. Después de trabajar en el diario El Informador, Alquimia Publicidad, Blick Interactive y Pixel Multimedia, en 1997 fundó VGraf, despacho especializado en imagen corporativa y diseño editorial.

Es miembro de la Cámara Nacional de Comercio, donde es jefe de la Sección Especializada de Diseño e Industria Creativa y se desempeña también como Vicepresidente Ejecutivo en el Consejo Promotor de Innovación y Diseño.

Contacto

 
Tel: (33) 3122 2400